Escenario

Taylor Swift sorprende a fan y canta en su boda

¿Cómo reaccionaría si Taylor Swift apareciera como invitada especial el día de su boda para cantarle su tema Blank Space?

Por Redacción Espectáculos

Archivado en:

Farándula Taylor Swift
Taylor Swift, de 26 años, es una de las estrellas más grandes el pop en la actualidad. Es originaria de Pensilvania, EE. UU. (Foto Prensa Libre: Rolling Stone).
Taylor Swift, de 26 años, es una de las estrellas más grandes el pop en la actualidad. Es originaria de Pensilvania, EE. UU. (Foto Prensa Libre: Rolling Stone).

Eso fue precisamente lo que sucedió este sábado en un club de yates en Brant Beach, New Jersey (EE. UU.), donde la estrella del pop apareció para sorprender en la celebración de un casamiento.

Según publicó People en su web, un admirador de la intérprete llamado Max Singer y su novia, Kenya Smith, se encontraban festejando su unión cuando Swfit llegó para tocar el piano y cantar una versión simplificada de su éxito Blank Space.



Video publicado por People en su web.

Todo fue coordinado con la hermana del fan en los últimos meses.

Algunos de los invitados a la boda publicaron videos y fotos en sus redes sociales. Uno de ellos, Gage Simons, publicó un video corto y escribió: "Así que Taylor Swift apareció en la boda de mi primo... #Sorprendido".



De acuerdo con People, la idea surgió en abril, cuando la hermana del novio contactó a Swift, de 26 años, para contarle que la madre del ahora recién casado había fallecido. En la carta le contó que su hermano se había casado en el hospital para que su mamá no se perdiera uno de los días más importantes en la vida de su hijo.

El novio y su mamá cantaron al ritmo de Blank Space en el hospital, antes de que ella falleciera. Esta historia conmovió a Swift, quien no dudó en aparecer posteriormente en la celebración pública, tal y como se puede ver en los videos.

La cantante también le entregó un regalo especial a los recién casados: una carta en la que escribió "Esto será para siempre".

Congratulations Max and Kenya!!

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el





Third wheel 😂

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el