Escenario

Taylor Swift y Calvin Harris ponen fin a su relación

Para la cantautora estadounidense Taylor Swift y el DJ escocés Calvin Harris se terminó el amor, después de 15 meses de relación, según confirmaron medios de EE. UU. 

Por Redacción Espectáculos

La pareja de artistas, sin dramas, terminó su relación de 15 meses. (Foto Prensa Libre, tomada de radaronline.com)
La pareja de artistas, sin dramas, terminó su relación de 15 meses. (Foto Prensa Libre, tomada de radaronline.com)

De acuerdo con las fuentes de People Magazine, aunque no trascendieron las causas, la pareja finalizó su noviazgo en buenos términos. "No hubo drama. Las cosas simplemente no funcionan algunas veces", se indicó. 

La pareja celebró en marzo último su primer aniversario como novios, con una romántica escapada a la playa e, incluso, días antes compartieron la imagen de un pastel de celebración. "Un año... eso fue fácil", publicó en aquel entonces el DJ.



Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el





❤️

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el



La noticia se dio a conocer tan solo unos días después del accidente automovilístico en el que se vio envuelto Harris y que le dejó heridas en el rostro.

"Taylor y Adam (el verdadero nombre de Calvin) no se pelaron, pero el romance ya había terminado para ellos. Adam fue quien le puso fin. La relación concluyó de una manera muy madura. Taylor está triste, pero todavía continúan en comunicación", indicó el sitio eonline.com 





Tan rápido lo olvidó

Radaronline afirmó que la cantante fue quien rompió con Harris para comenzar un nuevo romance con el actor de Thor Tom Hiddleston.  

A Swift y Hiddleston se les vio juntos bailando hace poco en una gala de Nueva York, y parecían muy acaramelados en el after-party. 





Swift y Harris estuvieron a punto de romper en octubre pasado después de que la cantante, de 26 años, se enterará de que Harris, 32, había visitado un famoso establecimiento de masaje tailandés en Los Ángeles. Cuando se dio a conocer lo de Swift y Hiddleston, 35, Harris se puso muy celoso, según indicó una fuente cercana.