Escenario

Taylor Swift ya piensa en tener hijos con Tom Hiddleston

Aún no llevan un mes de noviazgo y ya piensan en tener una familia. Taylor Swift y Tom Hiddleston barajan la idea de convertirse en papás, de acuerdo con los nuevos rumores de la prensa rosa.

Por Redacción Espectáculos

Hiddleston y Swift son la pareja del momento. Hicieron pública su relación en junio pasado. (Foto Prensa Libre: zmonline.com).
Hiddleston y Swift son la pareja del momento. Hicieron pública su relación en junio pasado. (Foto Prensa Libre: zmonline.com).

La cantante estadounidense de 26 años cree que el actor británico de 35 sería "un gran papá", según dijo una fuente al portal E! News el pasado domingo. La pareja empezó a salir poco después de la ruptura de Swift con el DJ Calvin Harris, tras un año de relación.

"Él (Hiddleston) es el tipo de hombre con el que ella se casaría. Ya ha dicho que sería un gran papá. Han hablado sobre lo que quieren en el futuro y tener niños definitivamente está en sus planes. Ellos tienen conversaciones muy reales y serias sobre la vida", agregó el informante.

Swift y Hiddleston hicieron pública su relación al ser fotografiados a mediados de junio en una casa de playa en Rhode Island, Estados Unidos. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y el nuevo noviazgo se volvió mediático.

Según la publicación de E!, la artista está encantada con "el modo inglés" de Hiddleston. "Ella me ha dicho que le fascina su acento y que cree que es muy sexi", dijo la fuente. "Actúa mucho como inglés, y toma mucho té".

En los últimos días la pareja ha sido vista por varias ciudades del mundo, y actualmente Swift acompaña a Hiddleston por Australia, donde el actor filma la tercera película de Thor.



Video publicado por X17onlineVideo, en el que se muestra a la nueva pareja cuando salen de Los Ángeles para viajar a Australia.