Escenario

Todos adoran a James Corden y a su Carpool Karaoke 

El británico James Corden ha logrado conquistar a la teleaudiencia con el segmento Carpool Karaoke, en el que entrevista a celebridades mientras conduce por las calles.  

Por Redacción Espectáculos

James Corden nació el 22 de agosto de 1978 en el Reino Unido, se mudó a Estados Unidos para triunfar en la televisión. (Foto Prensa Libre: AP)
James Corden nació el 22 de agosto de 1978 en el Reino Unido, se mudó a Estados Unidos para triunfar en la televisión. (Foto Prensa Libre: AP)

La primera dama de Estados Unidos Michelle Obama, la cantante Britney Spears y el director ejecutivo de  Apple Tim Cook, son algunos de los famosos que han sido seducidos por el encanto del presentador británico James Corden, quien cada día adquiere más fama gracias a su segmento Carpool Karaoke. 

Aunque el protagonista del programa televisivo  The Late Late Show with James Corden, transmitido por CBS, ahora goza de fama mundial, su pasado tiene una historia en el que los conflictos personales y el bullying estuvieron presentes.

Antes de codearse con grandes estrellas contemporáneas como Sia, Adele, Jennifer López, Justin Bieber y Julia Roberts, el también guionista, comediante y productor de 38 años sufrió acoso escolar en su niñez y adolescencia debido a su exceso de peso, pero logró superarlo y ahora aparece en portadas de revistas y sus videos se encuentran entre los más vistos de YouTube.

Hacia la fama

La chispa e ingenio de James Corden, que debió dejar su vida inglesa para trasladarse a Los Ángeles, (EE. UU.), le abrió la puerta para competir en la pequeña pantalla estadounidense con figuras ya consagradas como Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel o Conan O'Brien.

En busca de algo nuevo para presentar a la teleaudiencia, el británico creó un  segmento en el que los famosos debían subir al auto con él y cantar. Fue George Michael quien aceptó la invitación para aparecer en el primer Carpool Karaoke  en el 2011.

Poco a poco se coló en el gusto del público y ahora es uno de los más vistos de la televisión, y varias han sido las celebridades que se han convertido en copiloto de Corden.

Clave del éxito

El formato de Carpool Karaoke es sencillo, todo sucede dentro de una camioneta que Corden conduce por las calles y en el camino aparecen dentro del auto reconocidas celebridades para  ser entrevistada y participar en un  karaoke rodante.

El carácter informal de la entrevista hace que las personalidades muestren su lado más espontáneo y divertido. Los disfraces y bromas le ponen el toque de comicidad al segmento que dura alrededor de 15 minutos, suficientes para  hacer  reír a todos.

Los Carpool Karaoke más exitosos