Escenario

Tom Cruise se enfrenta a una momia maligna

Tom Cruise, de 55 años, demuestra que todavía puede hacer películas de acción a un alto nivel. Esta vez se enfrenta en "La Momia", cuyo tráiler oficial se lanzó el jueves, a una amenaza legendaria que viene dispuesta a destruir la humanidad.

Por Redacción Espectáculos

El personaje del actor estadounidense debe salvar a la humanidad de los acechos del monstruo egipcio.
El personaje del actor estadounidense debe salvar a la humanidad de los acechos del monstruo egipcio.

El actor estadounidense interpreta a Nick Morton, un aventurero que junto a su compañero Sgt. Vail (Jake Johnson) utiliza su formación militar para ir en la búsqueda de reliquias. Pero su último descubrimiento tendrá un resultado inesperado. "No tienes ni idea", dice Rusell Crowe (quien interpretará al Dr. Jekyll) en el nuevo adelanto, que ya tiene más de millón y media de vistas.

Esta cinta, un "reboot" 18 años después de la trilogía de Brendan Fraser, constituye la primera entrega del Universo Cinematográfico de Monstruos de Universal.

Cuando la pareja descubre la tumba de la princesa Ahmanet (Sofía Boutella), una soberana cuyo destino fue arrebatado, despertarán un mal ancestral con aterradores poderes.

Con la ayuda de Jenny Halsey (Anabelle Wallis), Morton tendrá que hacer frente a un poder del que él mismo será víctima.

Alex Kurtzman dirige esta nueva adaptación. Con ello, quiere revitalizar el gusto de los espectadores por el terror clásico, con la intención de crear un universo de monstruos en el que no faltarán personajes como Dr. Jekyll (que aparece en "La Momia"), Drácula o el Hombre Lobo.

La cinta se estrenará el 9 de junio en Estados Unidos.