Escenario

Los Reyes Vagos traen un nuevo sonido con el sencillo Ven

Sin prisas ni presiones, más que hacer lo que les gusta, la agrupación de rock guatemalteca Los Reyes Vagos (LRV) presenta Ven, el sencillo que se convierte en carta de presentación de lo que será su próximo disco.

Por Redacción Espectáculos

El videoclip se grabó en una locación de San José Pinula, y la canción muestra el nuevo sonido de LRV.
El videoclip se grabó en una locación de San José Pinula, y la canción muestra el nuevo sonido de LRV.

De acuerdo con Raúl Chen Sacasa —voz y guitarra—, Jorge Yoshi Castillo —bajo— y Omar Kimba Muralles —batería—, integrantes de la banda, esta es una canción llena de energía, con un sonido que evidencia su nueva etapa musical.

“Este sencillo nos hace sentir vivos y otra vez estar en contacto con la música, después de varios años de no presentar nuevo material. Cada álbum refleja la evolución de una banda, por eso este primer sencillo nos emociona, más aún a unos meses de cumplir 10 años como banda”, señala Castillo.

La canción, que se lanzó el lunes, llega acompañada de un videoclip que fue producido por 2Step Studios, y se grabó durante dos días en una vieja cabaña ubicada en San José Pinula.

Diego Tustep estuvo a cargo de la grabación y su idea era mostrar la conexión de cada músico con su instrumento.

Mientras Ven se posiciona entre el público guatemalteco, la banda prepara su cuarto disco, que saldrá en mayo próximo con siete canciones.

Su discografía incluye LRV (2008), Frenesí (2011) y 18 días (2013).

Fuera de casa

En marzo, LRV se presentará en la 30 edición del Festival South by Southwest, que se lleva a cabo desde 1987 en Austin, Texas, Estados Unidos.

El grupo será el tercer artista nacional que se presenta en este festival, pues antes estuvieron Malacates Trébol Shop y Gaby Moreno.



Te dejamos el promo de nuestro nuevo sencillo "VEN", ya con muchas ganas de estrenarlo

Posted by Los Reyes Vagos on Jueves, 11 de febrero de 2016