Escenario

Twitter fue el campo de batalla entre Kanye West y Wiz Khalifa

El nuevo álbum de Kanye West, "Waves", fue la manzana de la discordia que propició una pelea que llegó a niveles iracundos en la red social entre los raperos.

Por Redacción Espectáculos

Los raperos Wiz Khalifa y Kanye West se atacaron mutuamente en Twitter, pelea que se convirtió en tendencia mundial.
Los raperos Wiz Khalifa y Kanye West se atacaron mutuamente en Twitter, pelea que se convirtió en tendencia mundial.

Resulta que West le cambió el nombre a su nuevo material, que antes llevaba el nombre de Swish. La nueva denominación causó la indignación de Wiz Khalifa que aseguró a través de Twitter que el término waves fue utilizado por otro rapero, Max B, y que el esposo de Kim Kardashian estaba siendo muy poco original al copiarlo. También le recomendó “darle un toque a KK y ser él mismo”.









Kanye West se dejó llevar por la ira, al creer que hacía alusión a su esposa, y respondió inmediatamente a los ataques mediante varios tuits, que ya borró. En resumen, estos acusaban a  Wiz de haber plagiado a Kid Cudi (otro colega del rap), que su primer sencillo fue vergonzoso, que nadie escuchaba sus álbumes y que no habría tenido un hijo de haber sido por él.





También aseveró que se había dejado “atrapar” por una stripper, en referencia a la expareja de ambos, Amber Rose. Fue en ese momento que la modelo intervino en la discusión y no dejó muy bien visto a Kanye West al revelar cosas íntimas de él. 





Después de un tiempo de romper con West, Rose se casó con Wiz Khalifa y tuvieron un hijo juntos, pero el 2014 se divorciaron.

Khalifa publicó un tuit más que explicaba a Kanye que KK no eran las iniciales de Kim Kardashian, sino una referencia a la marihuana.





Luego siguió posteando canciones de Max B., el verdadero creador de Waves, según él. Por su parte, Kanye respondió mencionando que él respeta a todos los artistas que antes han usado la palabra waves dentro de sus estilos. Pero Wiz Khalifa no le creyó.

Al final, Kanye West optó por aclarar que él quería alejar toda la negatividad y enfocarse en su nuevo álbum y escribió:  "Gracias por la promoción extra para Waves, disponible el 11 de febrero (…) Lo que es triste es que amo a Wiz y amo a todos mis hermanos y toda la gente. Amo al mundo y solo quiero paz y energía positiva”. El nuevo álbum de Khalifa, Khalifa, será lanzado el 5 de febrero. Esta discusión se convirtió en tendencia mundial en la red social.