Escenario

Un sacerdote sorprende en misa con una versión religiosa de "Despacito"

Un sacerdote argentino creó una versión religiosa de la canción de Luis Fonsi 'Despacito' que se viralizó en internet y hoy ya supera las 80.000 visualizaciones en la plataforma Youtube.

Por EFE / Argentina

El cura Gabriel Ghione dio alegría a los feligreses con una versión distinta de "Despacito" (Foto Prensa Libre: YouTube).
El cura Gabriel Ghione dio alegría a los feligreses con una versión distinta de "Despacito" (Foto Prensa Libre: YouTube).

El sacerdote Gabriel Martín Ghione, de la provincia argentina de Córdoba (centro), cambió la letra original del tema para introducir contenido sacro que entona mientras que los feligreses se ponen en pie, dan palmas y bailan la coreografía que acompaña a la melodía, revela la grabación de una misa del religioso.

"Quiero caminar contigo, quiero ser tu amigo. Padre Santo, aquí estamos, somos hermanos" es un fragmento de la letra que escribió el responsable de la Parroquia de Nuestra Señora Del Perpetuo Socorro.

El protagonista no pudo hablar con los medios por encontrarse en un retiro espiritual junto a sus compañeros, señalaron a fuentes del obispado de la ciudad de San Francisco.

La irrupción de la canción en una Iglesia católica despertó el interés de las miles de personas que reprodujeron la grabación y comentaron el hecho en Twitter.

Despacito ha alcanzo un nivel importante de popularidad en el mundo, con diferentes versiones que se publican en las plataformas digitales.

Ya unos jóvenes destacaron al crear Resucitó,  una versión católica del conocido éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.