Escenario

Los guatemaltecos tienen una cita con Chayanne

El cantante boricua lo seducirá y enamorará al interpretar en vivo En todo estaré, título de su nuevo disco y de la gira que lo ha llevado por varios países de Latinoamérica, EE. UU. y Europa. En esta ocasión se presentará en Paseo Cayalá, a las 20 horas.

Por Ana Lucía Ola

El cantante puertorriqueño viene a promocionar su decimoquinto disco. (Foto: Hemeroteca PL)
El cantante puertorriqueño viene a promocionar su decimoquinto disco. (Foto: Hemeroteca PL)

Con el romanticismo que lo caracteriza, el artista también cantará Tu respiración, de su más reciente álbum, y sus éxitos Un siglo sin ti, Y tú te vas, Tu pirata soy yo, y Completamente enamorados.

Este cortejo musical también incluye baile, pues como parte del repertorio Chayanne cantará Humanos a Marte, Salomé, Lola, Tu boca, Fiesta en América, con los que mostrará su energía y talento.

En el escenario

En la gira que lo trae al país, el boricua se presentará junto a 15 músicos, una corista y ocho bailarines que lo acompañan en las coreografías. En el montaje que ha presentado en otros países destaca un escenario con escaleras, iluminación robótica y pantallas led.



Mil gracias #Perú!!! #EnTodoEstareTour

Una foto publicada por Chayanne™ (@chayanne) el



Así fue su concierto en Perú. (Foto Prensa Libre. Instagram Chayanne)

El precio de los boletos son: Mesas Q1 mil 600, Sillas plata 3 Q950, Sillas plata 2 Q800, Sillas plata Q700, Sillas bronce Q550, VIP de pie Q550 y Gradas Q350.

Larga espera

Cuatro años transcurrieron para que Chayanne presentará un nuevo disco, el cual tituló En todo estaré. Este es su decimoquinto álbum de estudio que fue lanzado en agosto de 2014 y en el cual experimenta con ritmos urbanos y bachata



Nos vemos mañana mi gente bonita!! #PaseoCayala #chayanneentodoestaretour

Una foto publicada por Chayanne™ (@chayanne) el



El cantante ya se encuentra en Guatemala a la espera del concierto (Foto Prensa Libre. Instagram Chayanne)

El primer sencillo que dio a conocer fue Humanos a Marte que inmediatamente logró colarse dentro de los primero lugares de las listas de popularidad en América Latina.



Ya rumbo a #Guatemala #ChayanneEnTodoEstareTour

Una foto publicada por Chayanne™ (@chayanne) el



Chayanne en su viaje a Guatemala (Foto Prensa Libre. Instagram Chayanne)

De este disco también se desprenden los temas Madre tierra, Bailando dos corazones y Dímelo que seguramente serán parte de su show en Guatemala.

Los guatemaltecos esperan con ansias el concierto de Chayanne (Foto Hemeroteca PL)

Escuche el álbum En todo estaré (Deluxe Edition) de Chayanne