Escenario

Val Kilmer reaparece, pero tiene dificultad para hablar

El actor Val Kilmer se dejó ver en una conferencia de prensa para promocionar su proyecto Citizen Twain, esta es la primera vez que aparece luego de asegurar que no sufre cáncer de garganta.

Por Redacción Espectáculos

El actor Val Kilmer tiene problemas para hablar. (Foto Prensa Libre: AP)
El actor Val Kilmer tiene problemas para hablar. (Foto Prensa Libre: AP)

La estrella de cine que interpretó al superhéroe Batman en 1995 reapareció el jueves en Los Ángeles para hablar de su más reciente proyecto cinematográfico inspirado en Mark Twain, pero la conferencia no transcurrió con normalidad, pues el actor tenía dificultades para hablar.

Esta es la primera ocasión que Kilmer es visto en público, luego de colgar en Facebook un comunicado para desmentir que padece cáncer de garganta, tal como afirmó el actor Michael Douglas días atrás.

“Quiero mucho a Michael Douglas, pero está mal informado”, dijo en el texto publicado en la red social.





La estrella de Batman indicó que suspendió su gira debido a un padecimiento en su lengua. “Fui a los ensayos en Florida y empecé a tener problemas con el habla. Obviamente todavía me estoy recuperando. Mi lengua se inflamó y tuve que cancelar el tour”, expresó.

El sitio de Internet Daily Mail publicó un video de la conferencia que Kilmer dio el jueves último a la prensa, en las imágenes se observa al artista hablar con dificultad y limpiarse la boca con un pañuelo varias veces.