Escenario

Vea el baile de Óscar Isaac

En entrevista con el programa Showbiz de CNN en español, el actor Óscar Isaac habló de su pasión por el cine que comenzó cuando era niño y de la apertura en Hollywood hacia los latinos. También conversó del filme de ciencia ficción Ex Machina en el que muestra sus habilidades para el baile.

Por Redacción Espectáculos

El actor Óscar Isaac baila música disco en su nueva película.
El actor Óscar Isaac baila música disco en su nueva película.

“Fue un coreógrafo que hizo todos los movimientos”, dijo, y agregó que por ser músico tiene ritmo pero no baila “siempre”.

En la película Isaac se mueve al ritmo de la música disco junto a una robot -interpretada por la actriz Alicia Vikander.

Estas son imágenes del baile del actor en la película que promociona actualmente (Video Prensa Libre Tomado de YouTube)

Sus movimientos impresionaron a la revista Vanity Fair que le dedicó un artículo en su página web y a James Corden, presentador del programa The Late Show, quien no resistió poner a bailar al actor durante su visita al set en abril pasado. El video del programa ha sido reproducido más de 45 mil veces.

Isaac fue invitado por el presentador de  The Late Show a mostrar unos pasos de baile. (Video Prensa Libre Tomado de YouTube)

En Ex Machina, Isaac personifica a un programador multimillonario que selecciona a un joven empleado de su empresa para que durante una semana sea parte de un test que involucrada a una robot mujer.