Escenario

¡Por fin! Aquí está el nuevo adelanto de Buscando a Dory

Disney presentó un nuevo adelanto de la película que protagoniza la pez cirujano Dory, en el que aparecen nuevos personajes.  

Por Redacción Espectáculos

La película Buscando a Dory se estrenará en junio próximo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
La película Buscando a Dory se estrenará en junio próximo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Trece años después del estreno de la cinta animada Buscando a Nemo llega la secuela de esta historia de Disney-Pixar, ahora protagonizada por la pez cirujano Dory.

El nuevo tráiler fue presentado durante el programa de Ellen DeGeneres, quien nuevamente dará voz a este personaje. Mientras que Albert Brooks vuelve a aparecer como Marlin. Sin embargo, hubo un cambio en las voces, Alexander Gould llega en sustitución de Hayden Rolence para dar vida al pequeño Nemo.

Hace seis meses se difundió el primer adelanto de la película que se estrenará en junio próximo. La mayor parte de esta nueva versión no transcurre en el océano, sino en el Instituto de Biología Marina de California.

En esta historia Dory va en busca de su familia, a la cual había olvidado por años. Aunque para ella esto representa un gran reto, pues tiene muy mala retentiva y le es difícil recordar su lugar de origen.

En el camino, Dory se reencontra con su amiga Destiny, una ballena tiburón que había borrado de su memoria. Pero su viaje no solo le trae buenos recuerdos, ya que  humanos la atrapan y la colocan en una pecera, donde está más cerca de su familia de lo que se imaginaba.

En noviembre pasado se lanzó el primer adelanto de Buscando a Dory.