Escenario

Ven a Michael Jackson bailar entre las nubes

Habitantes de Virginia, en Estados Unidos, aseguran haber visto al Rey del pop, Michael Jackson, en el cielo durante una tormenta eléctrica.

Por Redacción Espectáculos

Habitantes de Virginia, EE. UU., aseguran haber visto al Rey del pop en el cielo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Habitantes de Virginia, EE. UU., aseguran haber visto al Rey del pop en el cielo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

John Plashal captó con su cámara fotográfica la imagen de lo que pareciera ser el artista bailando entre las nubes, mientras varios rayos iluminan en el cielo. El hecho ocurrió el pasado 23 de junio, dos días antes de que se conmemoraran los seis años del fallecimiento del artista.

De acuerdo con el sitio de Internet de CNN Español, el hombre colocó la cámara enfocando el cielo a la espera de captar la tormenta eléctrica de esa noche, para su sorpresa, al ver detenidamente la imagen pareciera ser la silueta del intérprete de Thriller la que fotografió.

La fotografía tomada por Plashal, en la que supuestamente se ve a Jackon, ha causado revuelo en Internet. Foto Prensa Libre: CNN Español)

El Rey del pop falleció el 25 de junio de 2009 a causa de un paro cardiorespiratorio. La noticia conmocionó al mundo que esperaba su regreso a la escena musical con la gira This is it, la cual nunca llegó.

Michael dio sus primeros pasos en el escenario como integrante del grupo The Jackson Five junto a sus hermanos, él era la voz líder. Su primer sencillo fue Big Boy que salió en 1967. A partir de ese momento, su carrera fue en ascenso hasta convertirse en la estrella del pop más exitosa, aún después de su fallecimiento.

La revista Forbes lo nombró en el 2014 el artista muerto más rentable, con US$140 millones de ganancias.