Escenario

Vente pa’ ca, la nueva canción de Ricky Martin y Maluma ya se escucha

El cantante puertorriqueño Ricky Martin estrenó este jueves la canción  y video de Vente pa’ ca, en la que participa el colombiano Maluma. 

Por Redacción Espectáculos

Archivado en:

Maluma Ricky Martin
Ricky Martin invitó a Maluma a participar en este su más reciente proyecto musical. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Ricky Martin invitó a Maluma a participar en este su más reciente proyecto musical. (Foto Prensa Libre: Twitter)

En su primera colaboración con el reguetonero colombiano Maluma, Ricky Martin estrena con un ritmo pop urbano la canción Vente pa’ca, que espera convertirse en otro éxito más del puertorriqueño luego de Disparo al corazón, La mordidita y Perdóname.

Según el comunicado de prensa, el tema fue compuesto originalmente en inglés bajo el título Some Kind of a Dream y adaptado al  español por los cantautores Mau y Ricky Montaner.

Junto a la canción también llega un videoclip que fue dirigido por Jessy Terrero, y grabado en Miami con la participación de 50 extras. El anunció de este lanzamiento lo hizo Martin días atrás por medio de mensajes en sus redes sociales. 





Las imágenes comienzan con un encuentro de Martin y Maluma en el lobby de un hotel, para luego armar la parranda a orillas de una piscina paradisiaca.

El audiovisual ya se encuentra colgado en la sitio de YouTube del boricua y a horas de su lanzamiento ya supera las 100 mil reproducciones.





Ricky Martin concluyó hace unos días su gira One World Tour y se presentó en Florida, Virginia, España, Turquía, Israel, Rusia y Londres. Su recorrido musical continuará en octubre con  fechas en Chile, Argentina, Bolivia, Panamá para concluir en Torreón, México el 7 de diciembre.