Escenario

Viene el rock argentino de Vilma Palma e Vampiros

Con 25 años de trayectoria en la escena del rock en español, la banda argentina Vilma Palma e Vampiros  ofrecerá un concierto mañana en Paseo Cayalá, a las 21.30 horas.

Por Ana Lucía Ola

Los éxitos musicales del grupo argentino serán parte del repertorio del concierto que ofrecerá el jueves.
Los éxitos musicales del grupo argentino serán parte del repertorio del concierto que ofrecerá el jueves.

Desde Argentina, el vocalista del grupo, Mario Gómez, confesó  que pese a dificultades que han atravesado en sus filas —como la separación de algunos de miembros—, no se arrepiente de nada, ya que “en las buenas y en las malas siempre hemos seguido tocando”, dijo.

A criterio del músico, el glamur que Vilma Palma e Vampiros tenía al principio  de la década de 1990 cuando se fundó no se repetirá; sin embargo, con el paso de los años “el grupo suena mucho más roquero y  tiene más fuerza en el escenario”.

La última visita de Vilma Palma e Vampiros al país fue el año pasado, y recibió  la sorpresa de  que las nuevas generaciones también se sienten identificadas con su música.

“Tenemos grandes expectativas para esta presentación; queremos que la gente se prenda y coree nuestras canciones”, indicó. 

En este show se escucharán los grandes éxitos  de la banda argentina, como La pachanga, Bye bye, Mojada, Estar con vos y Fondo profundo, que son parte de los 11 álbumes que conforman su discografía.

La Pachanga

Su música

De todas sus producciones, si Gómez tuviera que elegir con cuáles se siente más identificado serían las tres primeras: Vilma Palma e Vampiros, 3980 y Fondo profundo, que se publicaron entre 1992 y 1994.

“Los tres primeros discos fueron los mejores, los meteóricos  a nivel ventas y ranquin, creo que el show actual se basa en todos esos temas que pegaron en el continente”, señaló.

Me vuelvo loco por vos

Planes

El grupo  se prepara para ingresar de nuevo al estudio de grabación. El anterior álbum Agarrate fuerte lo lanzaron en el 2012.   

“No sé si será  un disco de 10 u 11  canciones, probablemente hagamos un EP de cuatro sencillos y lo queremos publicar antes de que finalice el  año”.

Bye, bye

Boletos

  • Los boletos para asistir al concierto tienen un precio de Q325,  Q465 y  Q695.
  • Se obsequiarán dos boletos dobles para  asistir al concierto. Enviar  un correo con sus datos  a espectaculosdepl@gmail.com, (sin guion). Se notificará por la misma vía a quienes obtengan un boleto.