Escenario

Vin Diesel dedica mensaje conmovedor a Paul Walker

Previo al estreno de Rápido y Furioso 8 en abril próximo, el actor Vin Diesel escribió en Instagram un emotivo mensaje con el cual recuerda a su difunto compañero de fórmula Paul Walker. 

Por Redacción Espectáculos

Vin Diesel recuerda a Paul Walker a tres años de su muerte. (Foto Prensa Libre: freakelitex.com)
Vin Diesel recuerda a Paul Walker a tres años de su muerte. (Foto Prensa Libre: freakelitex.com)

Han pasado tres años del deceso del actor Paul Walker, quien perdió la vida en un accidente automovilístico. Tenía 40 años.

El incidente conmocionó al mundo del espectáculo, especialmente al elenco de Rápido y Furioso que se encontraba en el rodaje de la entrega número siete del filme. Vin Diesel fue uno de ellos y lo recuerda constantemente por medio de emotivos mensajes.



Always...

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el





Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el



A pocos meses del estreno de una octava entrega, el actor que interpreta al corredor clandestino Dominic Toretto escribió en Instagram un texto conmovedor, que evidencia cuánto extraña a su compañero de fórmula. 

“El arduo camino hasta la producción, la desafiante tarea de filmar eta última entrega. El estreno de récord del primer tráiler y el mundo sorprendido con lo que ocurría en la oscura carretera… Tú, Paul, me has dado la fuerza… un propósito y la resolución”, son las primeras líneas del mensaje.

“Te prometí que haríamos algo de lo que estaríamos orgullosos y rezo para que así sea. Te echamos de menos. Familia por encima de todo”, añadió Diesel junto a una fotografía en la que aparece junto a Walker.