Escenario

Miss Universo Guatemala, Virginia Argueta, modelará diseños de Mitzy en México 

La reina de belleza nacional Virginia Argueta viajará a México para participar en una pasarela en homenaje a la cantante Dulce, donde lucirá diseños del destacado modisto mexicano. 

Por Ana Lucía Ola

Miss Universo Guatemala, Virginia Argueta, viajará a México el próximo lunes. (Foto Prensa Libre: @rojmiguel)
Miss Universo Guatemala, Virginia Argueta, viajará a México el próximo lunes. (Foto Prensa Libre: @rojmiguel)

Como parte de su incursión en el modelaje internacional, el próximo lunes Miss Universo Guatemala viajará a México invitada por el diseñador mexicano Mitzy, para modelar sus creaciones en El desfile de las estrellas dedicado a la cantante Dulce.

Fue durante la participación de Virginia Argueta en  Los Angeles Fashion Week, en marzo pasado,  que el llamado modisto de las estrellas contactó a la beldad guatemalteca para estar en la pasarela del evento que se celebrará este 25 de abril en el Hotel Marquis Reforma, en Ciudad de México.

Ella espera llevar un regalo especial para la homenajeada, como un recuerdo de Guatemala, mencionó.

“En México estaré dos días, de allí regreso al país, pues en tres semanas debo entregar la monografía para graduarme”, indicó la reina nacional que está a un paso de graduarse en Relaciones Internacionales. 

Mitzy, que en años anteriores ha organizado homenajes a María Félix y María Victoria, prepara una colección especial que se presentará en una pasarela con personalidades destacadas, como Argueta.





Luego de estar en México, Miss Universo Guatemala viajará a Texas, Estados Unidos, en junio para apoyar el proyecto benéfico de la Fundación Internacional para la Infancia Faith+Love+Care (FLC) que busca recaudar fondos para ayudar a niños de escasos  recursos de distintos países.

Tributo a la trayectoria

Dulce tiene más de 40 años de trayectoria artística y es recordada por éxitos como Tu muñeca o Lobo, pero también ha incursionado en la pequeña pantalla en telenovelas como Mujeres engañadas y Mundo de fieras.