Escenario

Viva la mañana celebra sus 11 años

El programa matutino Viva la Mañana, que se transmite de lunes a viernes por Guatevisión, celebró el pasado 27 de febrero sus 11 años al aire, con una transmisión especial desde el centro comercial Arkadia, zona 10.

Por Redacción Espectáculos

El equipo del programa, entre ellos su creador, Ricardo García Santander, cortan el pastel durante la transmisión del pasado 27 de febrero. (Foto Prensa Libre, cortesía Guatevisión)
El equipo del programa, entre ellos su creador, Ricardo García Santander, cortan el pastel durante la transmisión del pasado 27 de febrero. (Foto Prensa Libre, cortesía Guatevisión)

En la fiesta, que contó con la presentación de la banda Malacates Trébol Shop, se entregó el reconocimiento VLM (Valor, Logro y Mérito) a guatemaltecos destacados que hacen con su trabajo la diferencia a diario en nuestro país, entre ellos, Mirciny Moliviatis, Tuti Furlán, Lester Godínez, Juan Luis Martínez, Gaby Moreno, Vinicio Montoya y Nancy Recinos.

En el programa de celebración también estuvo presente Mario Antonio Sandoval, presidente de Guatevisión.

Popular

Viva la Mañana se comenzó a transmitir por Guatevisión en febrero del 2004, y rápidamente se convirtió en el programa favorito de muchos guatemaltecos dentro y fuera del país.

Esta revista matutina ha expandido su horario a lo largo de sus 11 años, de una a más de cuatro horas, así como la variedad de segmentos e invitados que ofrece. Desde entrevistas con importantes figuras del acontecer nacional, hasta reportajes y gastronomía, son parte de Viva la Mañana.

En la actualidad, el programa se transmite de 5.45 a las 10 horas.

Positivo despertar

Ricardo García Santander, Gerente de Producción de Guatevisión y creador del programa, asegura que el objetivo principal de Viva la Mañana sigue siendo el mismo desde que comenzó: “Ofrecer una excelente alternativa de información y contenidos para que los guatemaltecos empiecen muy bien su día”.

El equipo de presentadores está integrado por Ricardo García Santander, Anitza Kozina, María Renee Barillas, Alejandro Vidal, Byron Morales, y las conductoras recientemente incorporadas, Christa García y Loraine Quinto.

Para este año, el programa planea realizar distintos cambios en su escenografía y en sus contenidos, para seguir aportando con dinamismo la mejor opción para empezar el día en Guatemala, señalan los productores.