Escenario

Will Smith regresa a la música y prepara gira

El remix de Fiesta, del grupo latino Bomba Estéreo, fue la antesala a la noticia que muchos esperaban: Will Smith regresa al mundo de la música y prepara una gira para el 2016.

Por Redacción Espectáculos

La estrella de Hollywood retomará su carrera de la música. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
La estrella de Hollywood retomará su carrera de la música. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

En una nueva versión de la canción de los colombianos se escucha a la estrella de Hollywood rapear en español y en inglés, una colaboración poco usual que se volvió contagiosa en Internet a pocos días de su publicación esta semana.

Por si fuera poco su retorno a los escenarios, el artista aseguró en una entrevista con el rapero de Nueva Zelanda Zane Lowe, que emprenderá una gira mundial el próximo año y lo acompañará DJ Jazzy Jeff, con quien comenzó su carrera como rapero pero también fue su compañero de actuación en la famosa serie de televisión El príncipe del rap.



Smith volverá junto a su amigo DJ Jazzy Jeff. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Smith volverá junto a su amigo DJ Jazzy Jeff. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)


Smith también anunció que tiene más de 30 canciones que esperan ser publicadas.

Desafío

No hay duda, la estrella de 47 años volverá a cantar pero subir al escenario lo “aterra”, según una entrevista publicada en el portal E! News. 

“Cuando tienes cierto éxito, parece que uno debería estar confiado, pero no es así. Cuando ganas muchas veces, pierdes la habilidad de perder. No te permiten perder de nuevo”, señaló.

“Uno pierde la habilidad de crear. El abandono imprudente, y es algo que intento retomar viendo a mis hijos. A ellos no les importa. Ese abandono imprudente es esa falta de miedo. Y no intentar proteger nada y dejar un legado o cosas así”, agregó.

Para el artista, “el miedo es el asesino de la creatividad. Y también esa mala concepción del fracaso. Uno debe fracasar mucho. Y temprano. Y con frecuencia, Y seguir adelante, así que intento fracasar de nuevo”, dijo.

Esta será una faceta distinta en su vida que combinará con la actuación, pues en puerta está Bab Boys 3, que debería estrenarse “entre los próximos 12 o 16 meses”, aseguró.