Escenario

Hay nueva fecha para el estreno de Toy Story 4

El regreso del vaquero Woody a la gran pantalla estaba previsto para el 2018, pero este martes Disney Pixar confirmó que el lanzamiento de la cuarta entrega de Toy Story se traslada para el 2019. 

Por Redacción Espectáculos

Los personajes de Toy Story tendrán una nueva aventura. (Foto Prensa Libre: Diney)
Los personajes de Toy Story tendrán una nueva aventura. (Foto Prensa Libre: Diney)

Una vez más, los juguetes cobrarán vida en una nueva secuela de la película Toy Story, la primera historia animada que se creó completamente con efectos digitales.

A través de Twitter, Disney Pixar anunció que los muñecos de Andy, que protagonizarán una película más, ya no llegará a las salas de cine el 15 de junio del 2018, pues el estreno se traslada al 21 de junio del 2019.





Esta vez, Woody y Buzz Lightyear tienen como misión encontrar a la pastorcita Betty. Ambos personajes tendrán otra vez la voz de los actores Tom Hanks y Tim Allen. El guion será escrito por Rashida Jones y Will McCormack, mientras que en la dirección estará John Lasseter.





Pero Toy Story 4 no es la única historia animada a la que Disney cambió fecha, pues la secuela de Los Increíbles se adelanta para el 15 de junio del 2018, ya que estaba programada para el año siguiente. 





Las aventuras de la familia Parr estarán a cargo de Brad Bird, responsable de la primera entrega que ganó dos premios Óscar.