Escenario

Ya puede ver el video de La Bicicleta, de Shakira y Carlos Vives

Los colombianos Shakira y  Carlos Vives estrenaron este viernes el videoclip de La bicicleta, la primera canción que cantan a dúo.   

Por Redacción Espectáculos

Para la grabación del videoclip, Carlos Vives y Shakira recorrieron su natal Colombia. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Para la grabación del videoclip, Carlos Vives y Shakira recorrieron su natal Colombia. (Foto Prensa Libre: Instagram)

Después de mes y medio que aparecieron las primeras fotografías de la grabación del video musical de La bicicleta, el material final por fin llegó. Los colombianos Shakira y Carlos Vives estrenaron este viernes el audiovisual de la canción lanzada en mayo pasado, la cual los llevó a recorrer su natal Colombia.

El miércoles último ambos artistas colgaron en sus redes sociales un adelanto de las imágenes del videoclip, eran los primeros segundos de los casi cuatro minutos de la canción, que será parte del disco Vives, a estrenarse en el 2017.

En las imágenes dirigidas por el español Jaume de Laiguana, Shakira aparece en un Jeep rumbo a su natal Barranquilla, pero el tránsito se detiene y se queda varada. Aparece, entonces, Vives que le ofrece una bicicleta para continuar su camino.



Con @shakira mirando hacia el Rio Grande #Barranquilla #RioMagdalena #LaBicicleta #video 🚲🚲🚲

Un vídeo publicado por Carlos Vives (@carlosvives) el



Los artistas comienzan su viaje en dos ruedas por lugares que marcaron su niñez. Recorren la playa, el colegio La Enseñanza, donde la intérprete de Hips Don’t Lie estudio, y también viajan por el barrio Pescaíto, en Santa Marta, tierra natal de Vives.