Vida

Gaby Espino vuelve a la televisiónn con nueva temporada de Señora Acero

La actriz venezolana Gaby Espino volverá a la pantalla chica con un papel protagonista en la nueva temporada de la telenovela Señora Acero, que actualmente emite la cadena Telemundo y con el que cierra un silencio interpretativo de año y medio.

Por Miami / EFE

Archivado en:

Gaby Espino Señora Acero
La actriz Gaby Espino regresa al mundo de las telenovelas. (Foto Prensa Libre: Twitter)
La actriz Gaby Espino regresa al mundo de las telenovelas. (Foto Prensa Libre: Twitter)

La venezolana explicó a Efe que tras culminar en 2014 las grabaciones de la telenovela Santa Diabla  decidió dedicar un tiempo a su empresa y a su rol de “influencer”  en las redes sociales y que quería retomar la actuación con un rol especial.

“Finalmente llegó ese papel que estaba esperando. Estoy enamorada de ese personaje”, reconoció.

En la nueva temporada de esta producción, Señora Acero 3, La Coyote, Espino encarna a Indira Cárdenas, la nueva jefa de la oficina del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos de la ciudad de El Paso, en Texas.

La actriz la describe como una mujer que parece “muy metódica y analítica, muy estricta”, lo que la hará chocar con sus compañeros de trabajo, pero además tiene una doble vida.

“Es un reto muy interesante”, afirmó Espino, quien se ha trasladado de manera temporal a México, país en donde la serie se está grabando.





La actriz tiene 15 telenovelas en su haber, cuatro películas de cine y varias experiencias como conductora, incluyendo las transmisiones de las ediciones de los Premios Tu Mundo en 2012, 2013 y 2014, además de los Premios Billboard a la Música Latina 2016.

En 2015, anunció que se dedicaría a su faceta de empresaria. “Quise dedicarle tiempo al desarrollo de mi empresa, de mi marca Gaby Espino de productos para la mujer. Era una prioridad para mí”, explicó.

Hoy en día, la marca cuenta con una línea de labiales, otra de esmaltes para las uñas y una plataforma online y la actriz es considerada una de las latinas con mayor arrastre en las redes sociales, con más de cinco millones de seguidores en Twitter y más de cuatro millones en Instagram.