Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

16/01/13 - 00:00 Vida

El hombre moderno desfila en Milán

Gucci, Fendi y Emporio Armani son algunas de las firmas que esta semana desfilan en las pasarelas de Milán.

La casa florentina Gucci tomó como punto de partida para su colección los tejidos tradicionales ingleses de cuadros, trabajados en materiales refinados como la alpaca, el cuero, la piel de oveja y la lana. También destacó por las chaquetas y los abrigos con grandes botones, cuellos de piel y hombreras.

Frescura

La atmósfera casual chic brilló en la colección de Emporio Armani, que propone ropa cómoda: pantalones largos y una mezcla de pantalones de lana gruesos y chaquetas. Los tonos que destacan son los grises, pero también beige, azul oscuro, caqui y mostaza. Para acompañar la clásica chaqueta de esmoquin negra, el pantalón se vuelve rojo o azul brillante.

Por su parte, John Richmond diseñó siluetas geométricas para una representación muy gráfica: bandas blancas subrayan las costuras de los trajes negros y viceversa.

Más

Por la pasarela milanesa desfilaron también propuestas de Dirk Bik-kembergs, quien volvió a dar muestras de su habitual estilo deportivo, esta vez algo más refinado.

Las firmas Dsquared2, Diesel, Black Gold, Roccobarocco y Enrico Poveri también fueron parte de la Semana de la Moda en Milán que reúne lo más exclusivo en ropa masculina.

POR REDACCIóN BUENA VIDA /

Más noticias de Vida

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.