Escenario

Jennifer Lawrence sufre un accidente en su jet privado

La actriz estadounidense, Jennifer Lawrence regresaba de pasar unos días junto a su familia cuando uno de los motores del avión en que viajaba dejó de funcionar.

Por Anna Lucia Ibarra

Jennifer Lawrence ganó un Óscar a mejor actriz por la película Silver Linings Playbook en 2012. (Foto Prensa Libre: Forbes).
Jennifer Lawrence ganó un Óscar a mejor actriz por la película Silver Linings Playbook en 2012. (Foto Prensa Libre: Forbes).

La actriz ganadora de un Óscar, Jennifer Lawrence, se llevó un gran susto el pasado sábado por la noche cuando su jet privado tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia luego de perder un motor.

Lawrence regresaba de Louisville, Kentucky, su ciudad natal después de pasar algunos días visitando a su familia. Se dirigía hacia Nueva Jersey pero uno de los motores dejó de funcionar a 31 mil pies de a aproximadamente 10 mil metro de altura.

Los pilotos dieron aviso del percance y se les autorizó hacer un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Búffalo, Nueva York. Durante el descenso el otro motor también dejó de funcionar, lo que produjo un descenso inesperado en el avión.

La Federal Aviation Administration (FAA) publicó un comunicado del incidente. "Un avión Hawker Beechcraft B40 aterrizó de manera segura en el Aeropuerto Internacional Búffalo Niagara en Nueva York aproximadamente a las 13:40 horas del sábado", y agregaron que el percance fue debido a problemas relacionados con el motor.

Tanto Jennifer Lawrence como el resto de la tripulación a bordo salieron ilesos de la aeronave y se encuentran en buen estado, según informó ABC News.