Moda y Estilo

Julia Roberts es la nueva imagen de Givenchy

La actriz estadounidense Julia Roberts será la nueva imagen de la casa francesa de moda Givenchy para su campaña de primavera/verano 2015, según anunció el pasado martes el director artístico de la marca Riccardo Tisci en la red social Instagram.

Por POR AGENCIA EFE

<p>La actriz tiene un look bastante andrógino y soberbio en el que predomina el color negro. (Foto Prensa Libre: Archivo)</p>
La actriz tiene un look bastante andrógino y soberbio en el que predomina el color negro. (Foto Prensa Libre: Archivo)

PARÍS - Roberts, de 47 años, aparece en imágenes en blanco y negro que firma el dúo de fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott en las que la protagonista de Pretty Woman se entrega a la maquilladora Genevieve Herr y al fotógrafo Serge Normant.

La actriz ofrece un aspecto andrógino, ataviada con una blusa negra con mangas transparentes o con chaqué.

|LEA TAMBIÉN: Kendall Jenner es la nueva imagen de Estée Lauder|

"He decidido hacerla más intelectual, más seria, más pura (...) Es una forma diferente, fresca y nueva de ver a Julia, muy cool y urbana, creo", ha expresado Tisci a la publicación especializada WWD.

Julia Roberts luce una elegante seriedad en las fotografías de la marca Givenchy. (Foto Prensa Libre: Archivo)

Icono, Belleza, Familia, fueron algunas de las palabras usadas por Tisci para presentar las primeras imágenes de la campaña en Instagram. La presencia de la actriz se enfoca al cliente más tradicional de Givenchy, hasta ahora olvidado en pro de representantes más rompedores, al estilo de Kendall Jenner, Kanye West o el español Quim Gutiérrez.

|LEA TAMBIÉN: Madonna es imagen oficial de la colección 2105 de Versace|

Roberts, que ya había puesto su imagen al servicio de Lanc me, se muestra ahora con apariencia intelectual y seria para Givenchy, que ya había contado para promocionar sus productos con otras famosas estadounidenses, como Madonna o Kim Kardashian.