Moda y Estilo

El estilo no tiene edad en Cannes

Jane Fonda llegó al Festival de Cine de Cannes con uno de los mejores modelos que se han visto y Eva Longoria lució resplandeciente a pesar de la sencillez.

Jane Fonda posa a su llegada a la proyección de la película Moonrise Kingdom. (Foto Prensa Libre: EFE/Stephane Reix)

Jane Fonda posa a su llegada a la proyección de la película Moonrise Kingdom. (Foto Prensa Libre: EFE/Stephane Reix)

CANNES -Fonda llevó un vestido ceñido de tela elástica en dos tonos de Stella McCartney. La vistosa combinación en blanco y negro creaba una larga y esbelta silueta de la estrella de 74 años, desde el cuello redondo hasta el dobladillo que llegaba al piso.

“íGuau!”, dijo la comentarista de moda Mary Alice Stephenson. “Jane demostró que el gran estilo y el glamour no tiene edad”.

Fonda posó antes del estreno de la cinta francesa “Rust and Bone”  (“De rouille et d’os”) con Freida Pinto, quien optó por un estilo atrevido: un vestido de encaje verde neón salpicado de cristales Swarovski con un detalle de volados rígidos en la cintura de Atelier Versace.

Longoria llegó a la alfombra roja con un vestido blanco de Emilio Pucci de escote pronunciado en V y transparencias geométricas.

“Combinó un vestido elegante e impactante con un cabello y maquillaje sensual, sin mucho arreglo pero brillante, su estilo se ve moderno y a la moda”, dijo Stephenson.

Aunque Longoria llevaba el cabello largo y suelto, Marion Cotillard recogió el suyo en un moño extragrande con una banda con brillantes. Usó un vestido de gala de Dior Haute Couture sin tirantes con un corsé con cinturón negro y una falda azul marino de tul. Para una sesión de fotos más informal que se realizó previamente en el día, Cotillard usó un vestido de Dior de gasa de seda con lentejuelas con un cinturón dorado.