Moda y Estilo

Jumoke Orisaguna es la panadera que se convirtió en supermodelo

La historia de la nigeriana Jumoke Orisaguna parece de película, pues su vida cambió radicalmente de un día para otro: pasó de vender pan a recibir contratos millonarios como modelo.

Todo comenzó un día cuando esta mujer caminaba por una calle de Lagos (ciudad portuaria de Nigeria) con su canasto de pan sobre la cabeza. De pronto, todo fue confusión para Orisaguna, algunas personas le gritaban que se quitara del set improvisado en el cual se estaba realizando una sesión fotográfica para el cantante británico Tinie Tempah.

En medio de la incómoda situación, la humilde mujer no sabía qué hacer, pero escuchó una voz que le dijo: “¿Me permites que te tome una fotografía?”, relata el portal CNN. La pregunta la pronunció nada más y nada menos que la reconocida fotógrafa nigeriana TY Bello.

Increíble

Así comenzó el cuento de hadas para Orisaguna, quien en poco tiempo pasó de ser una vendedora de pan a una supermodelo. Bello subió la imagen a sus redes sociales e inmediatamente se vino una avalancha de elogios por haber captado la fotografía de una hermosa mujer afrodescendiente.

En pocos días la empresa Few Models contactó a Orisaguna y le ofreció un contrato millonario. “Nunca esperé que esto me sucediera a mí. Mis amigos me han dicho que me vieron en televisión y que están realmente felices. Mis padres no pueden creer que su propia hija pudiera llegar a tener un éxito como este”, dijo la nigeriana a CNN.

Orisaguna también recibió una beca para que termine sus estudios y un banco le ofreció pagar toda la educación de sus hijos de 1 y 5 años.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN:

Moda