Moda y Estilo

Kate Upton y la caída que interrumpió unas sensuales fotos

La modelo Kate Upton se vio sorprendida mientras posaba topless en una sesión fotográfica. 

Por José Andrés Ochoa y AFP

Archivado en:

Kate Upton
Kate Upton se vio interrumpida por la naturaleza (Foto Prensa Libre: Instagram).
Kate Upton se vio interrumpida por la naturaleza (Foto Prensa Libre: Instagram).

¿Quién dijo que la moda era fácil? Si bien en el mundo de la moda se ven fotografías espectaculares, pocas veces se ve el proceso detrás de cámaras y lo complicado que puede ser. 

Más cuando se trata de una sesión en exteriores. Esta vez le ocurrió a Kate Upton, una de las modelos más reconocidas.

Upton, quien también es actriz, fue sorprendida durante las fotos que tomaba para la revista Sport Illustrated durante la tradicional edición de trajes de baños. 

Durante las fotografías en Aruba, Kate posaba arriba de una roca mientras las olas del mar golpeaban detrás, en una escena clásica dentro de las imágenes de trajes de baño. 





Pese a la advertencia y auxilio de la producción, fue demasiado tarde cuando una ola impactó a Upton y la derribó en una dolorosa caída.

"Al estar la falda del tul mojada, el meso me arrastró hacia abajo", explicó la modelo. El hecho ocurrió en octubre y fue publicado esta semana por Sport Illustrated en su cuenta en Instagram.





Denuncia acoso

La súpermodelo estadounidense dio detalles de sus acusaciones de acoso y comportamiento sexual abusivo contra el cofundador de la marca Guess, Paul Marciano, durante una entrevista con la revista Time, luego de un primer Twitter de fines de enero.

El hombre de negocios franco-estadounidense, nacido en Marruecos, declaró al Times que esas acusaciones fueron "absolutamente falsas" y "absurdas", y que no la había "tocado jamás de manera inadecuada".

Kate Upton afirmó que después de su primera sesión de fotos con Guess, el 25 de julio de 2010, Marciano, que fundó en 1981 la empresa de jeans con sus tres hermanos - le había tomado los senos por "la fuerza". Cuando ella lo rechazó, él se justificó diciendo: "quiero ver si son de verdad", recordó la modelo.