Moda y Estilo

Rihanna será el nuevo rostro de Dior

La casa de la moda francesa reveló que Rihanna aparecerá en la primavera en una campaña publicitaria impresa y de videos realizada en Versalles. La estrella del pop será la imagen de Dior en su campaña Secret Garden, informaron los empresarios de la reconocida marca.

Por Redacción vida

Rihanna será  parte de la imagen de Secret Garden de Dior en París.
Rihanna será parte de la imagen de Secret Garden de Dior en París.

Después de varias temporadas donde Rihanna estuvo en primera fila de los desfiles de Dior, se une al selecto grupo de estrellas que acompañan esta firma y es la primera artista de color que en la historia de la firma francesa.

Debido a la fama de la cantante es un icono influyente en la actualidad pues en la red social Facebook cuenta con más de 90 millones de fans entre ellos una enorme cantidad de jóvenes, por lo que Dior quiso aprovechar el prestigio de Rihanna.

Se renueva Dior

Esta súper estrella será la imagen de Dior en su campaña Secret Garden una serie anual de cortometrajes donde las últimas colecciones se retrataron en el Palacio de Versalles.

Será la protagonista de uno de estos filme, en los que hasta ahora solo aparecían modelos. El video fue firmado esta semana por el reconocido fotógrafo Steven Klein y según informa WWD, las primeras imágenes saldrán a luz a mediados de este año.

Esta es la cuarta edición de Secret Garden, al parecer Rihanna conquistará el Palacio de Versalles vestida de Dior.