Moda y Estilo

Tatuajes temporales para el cabello es la nueva tendencia de moda

Kylie Jenner, una de las hermanas Kardashian que se caracteriza por marcar tendencia de moda, dio a conocer recientemente un tatuaje temporal en el cabello.

Por Redacción Buena Vida

Ahora esta de moda llevar tatuajes en el cabello así lo demostró Kylie Jenner. (Foto Prensa Libre: Tomada de Instagram).
Ahora esta de moda llevar tatuajes en el cabello así lo demostró Kylie Jenner. (Foto Prensa Libre: Tomada de Instagram).

Al parecer ser diferente y utilizar cosas extravagantes son la clave para que Kylie Jenner, una modelo estadounidense media hermana de las Kardashian, quien a través de las redes sociales muestras sus encantos y como marca tendencia en la moda por los atuendo que usa y los estilos de cabello.

La modelo ha utilizado el cabello con mechas californianas verdes, pasando por tinturarlo todo de color verde, castaño claro  y ahora negro con un tatuaje brillante en la parte superior.

Cómo funcionan

Los tatuajes en el cabello son similares al body art, que decora el cuerpo con figuras y motivos sin que estos sean permanentes. Estos vienen calcados en pequeñas planchas de papel que se cortan y apoyan sobre el cabello, se presiona con una toalla mojada u algodón, se retira el envoltorio y listo. Para retirarlo será necesario lavar bien el cabello con abundante agua y jabón.





Existe una tienda especializada en estos tatuajes que tiene una oferta con distintos motivos, entre ellos decorados plateados  para combinar con accesorios o de colores más sobrios. Estos diseños son exclusivos de la marca y solo están disponibles en Estados Unidos por  US$5.



* AZTEC BEAUTY * #scunci #hair

Una foto publicada por Official Instagram of scünci (@scunci) el