Moda y Estilo

¿Qué tan perennials es usted?

Ha escuchado hablar de los perennials, pues este es un término usado para definir a la llamada generación sin edad. Relice el siguiente test y conozca si usted forma parte de ellos. 

Por Redacción Buena Vida

Archivado en:

Perennials Tendencias
Ellen DeGeneres es un ejemplo de una persona que pertenece a la generación de los perennials. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)
Ellen DeGeneres es un ejemplo de una persona que pertenece a la generación de los perennials. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)

¿No está famliarizado con los perennials? Aquí se lo explicamos.

Este es un término que hace referencia a las personas que están orientadas a la superación personal y se mantienen al día con las últimas tendencias en estilo de vida saludable, tecnología, redes sociales y la moda entre otros; además entienden que la edad no es un factor que los obligue a encasillarse en una forma de comportamiento, lo que los hace sentirse libres.

Según Gina Pell, jefa de contenido del sitio The What y creadora del término, estas personas se mantienen relevantes porque aportan de forma positiva a la comunidad, pues tienen consciencia global y su curiosidad las lleva a estar en constante aprendizaje y convertirse en mentoras. 

“Los milenials pueden ser perennials, también los octogenarios e incluso los niños pueden serlo. Todo se trata de tener una forma de pensar que va más allá de una línea de tiempo unidimensional que va desde el nacimiento hasta la muerte”, explicó Pell en un artículo que escribió para The What.

Lo invitamos a realizar este test.