Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

08/05/13 - 11:48 Moda & Estilo

Arrancó el Círculo de la Moda de Bogotá

La sensualidad de Pepa Pombo y el colorido exótico de Hernán Zajar inauguraron la décima segunda pasarela del Círculo de la Moda de Bogotá  (CMB), la cita anual de la capital colombiana con las últimas tendencias de la costura nacional y un escaparate al mundo para los nuevos talentos.

POR AGENCIA EFE Colombia

BOGOTÁ- Bajo el lema Evolución, el CMB apuesta en estos tres días por un modernismo radical  que renueve los estilos urbanos a una esfera chic, alternando elementos naturales, de Belle Époque, futuristas y vanguardistas para vestir la temporada Otoño-Invierno 2013-2014.

Con esta filosofía de fondo y recogida en una ambientación retro de los setenta, la marca Pepa Pombo bajo las directrices de su hija Mónica Holguín, presentó sus más recientes creaciones en la colección Diva Retro, una apuesta en la que mezcla la confección artesanal con la industrial para crear prendas multifuncionales dedicadas a la mujer cosmopolita de hoy.

Pantalones y vestidos caídos en lycra reposan sobre una paleta de colores tenues como el verde limón, el caramelo, el naranja, el negro o el esmeralda, a la par que interactúan con collares hechos a mano, piedras naturales, cinturones elásticos y gafas vintage.

La colección lució también diseños de la marca brasileña de zapatos Melissa con la que trabaja Pombo, así como con cuatro creaciones del modista alemán Karl Lagerfeld.


Más noticias de Moda & Estilo

Herramientas

Tags

Último momento

encuesta

¿Qué medidas tiene que adoptar la SAT para recuperar la recaudación?

Ampliar la base tributaria

Perseguir a evasores

Cobranza a morosos

Combatir el contrabando

Reducir la defraudación

Aumentar control en aduanas

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.