Moda y Estilo

Duquesa Catalina regresa a lista de moda de Vanity Fair

La realeza británica volvió a figurar en la Lista Internacional de los Mejor Vestidos de Vanity Fair, en la cual la duquesa Catalina, antiguamente conocida como Kate Middleton, y su cuñado, el príncipe Enrique, están muy en alto.

Nueva York – La decisión de la duquesa de Cambridge de renunciar a un estilista y mezclar diseñadores reconocidos, como Alexander McQueen, con sus descubrimientos tomados de los aparadores de tiendas económicas como Topshop, le valió un puesto en la lista de 73 años de antigüedad.

Es la tercera ocasión que la duquesa es reconocida por su forma de vestir y aparece en una de las dos portadas de la revista para el mes de septiembre. La otra tapa incluye a la actriz Jessica Chastain, quien figura por primera ocasión en la lista y aparece en el número que es enviado a los subscriptores. En el caso del príncipe Enrique también es su primera vez.

La lista incluye a numerosos atletas en este año olímpico. El mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, debuta en ella, al igual que el wide receiver de los Giants de Nueva York, Víctor Cruz.

Jay-Z fue incluido por primera vez, junto con su colega Alicia Keys. La actriz Diane Kruger y Richard E. Grant aparecieron por segunda ocasión. El actor Colin Firth y su esposa Livia aparecen en la categoría de las parejas mejor vestidas.

Vanity Fair heredó la lista, considerada una de las más influyentes de la moda, de la fallecida publicista Eleanor Lambert en el 2004.