Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

12/01/13 - 17:31 Moda & Estilo

Kenzo y su propuesta para la moda masculina

“Florencia es un lienzo muy estimulante para Kenzo”, dijeron los diseñadores Humberto Leon y Carol Lim, quienes presentaron a un hombre que viste guiado por patrones urbanos inspirados en la bóveda celeste.

FLORENCIA- La cúpula florentina del mercado central de abastos de San Lorenzo fue el escenario elegido por la firma para presentar una colección con estampados celestiales repletos de nubes, estrellas y destellos, todos ellos tintados en azul, blanco y negro, colores que en ocasiones se mezclaban con rojo y dorado.

El dúo creativo de la firma, Humberto León y Carol Lim subió a la pasarela prendas cómodas, versátiles y con reminiscencias futuristas, ideales para un hombre urbano que mira la vida con optimismo.

Inspirándose en el misterio del cielo, un mundo desconocido para la gran mayoría de los humanos, los creadores  confeccionaron prendas con patrones limpios y cortes arquitectónicos.

A lo largo del desfile se observó voluminosas chaquetas y pantalones pitillos, estilismo que proyecta una imagen de hombre paracaídas.

También fueron presentados ligeros suéteres, cazadoras de doble capa, abrigos sin solapas y con los cortes al vivo para imprimir mayor carácter y misterio.

En cuanto a los accesorios, llamaron la atención los bolsos a modo de cinturón con cientos de bolsillos, bandoleras y mochilas tipo aviador, además de zapatos que imitaban los gráficos de los aviones y botas que se adornaban con patchwork.

Las joyas también tuvieron su espacio. Anillos y cadenas algunas de ellas fabricadas en colaboración con la diseñadora Delfina Delettrez.

POR AGENCIA EFE / ITALIA

Más noticias de Moda & Estilo

Herramientas

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.