Moda y Estilo

México tiene estilo

Para demostrar que no solo París, Tokio, Milán y Nueva York son las capitales del buen vestir, el viernes recién pasado finalizó la Semana de la Moda en la Ciudad de México, en la que se presentaron las nuevas tendencias para la temporada otoño invierno.

La marca Trista exhibió una línea casual para hombres y mujeres, en la cual destacaron los diseños urbanos; mientras, la modista Alejandra Quezada se inspiró en el arte de los pixeles para confeccionar sus prendas.

Para la diseñadora Pink Magnolia, lo importante es que la figura femenina se luzca en todo momento, por lo que dio a conocer una colección inspirada en el cielo nocturno y en la fuerza de la mujer contemporánea.

En esa pasarela desfilaron modelos con abrigos y suéteres que también se transformaron en provocativos vestidos, así como atuendos que combinaron gabardina, mezclilla, seda y algodón.

Los colores para la temporada otoño invierno son el negro, el café, el naranja y el azul marino. Sin embargo, se pueden incluir pequeños detalles en celeste y rosado.

El uso de accesorios como gafas y collares dará una imagen más moderna y juvenil.