Moda y Estilo

Así viste una reina

La reina Máxima de Holanda se destaca por ser divertida, elegante y espontánea en su vida y en su vestuario.

MADRID- No hay color que no luzca ni complemento que no pruebe. La moda le apasiona y hasta en los momentos más duros, como la muerte de su cuñado, el príncipe Friso, ha mostrado su elegancia con toda solemnidad, como dicta el protocolo en estos actos.

Se nota en todas sus apariciones: la reina Máxima es feliz. Lo fue como princesa y parece que sigue siéndolo como reina. La argentina experimenta y se involucra en su trabajo y con la moda le ocurre lo mismo, disfruta con ella y juega con los colores, los patrones y los complementos.

Lea también: Rey Messi, papa Francisco, reina Máxima: el orgullo argentino en lo más alto

La monarca holandesa no tiene problemas en elegir modelos de firmas italianas, como Valentino, que la vistió en su boda; Dolce&Gabbana, o los argentinos Graciela Naum y Benito Fernández.

También recurre en ocasiones a su más cercano diseñador, Edouard Vermeulen, de la conocida casa de moda belga Natan. Cuando viste de manera informal, sigue siempre las tendencias y le encanta combinar el color de sus accesorios para que todo se combine y se complemente.

La reina de Holanda luce un vestido negro de corte juvenil

“Lo más interesante de Máxima es que siempre arriesga”, dicen los conocedores. El hecho de innovar con cada look es admirable, sobre todo dentro de una institución con un protocolo a seguir que puede limitar la libertad.

Lea también: La diseñadora belga Fabienne Delvigne crea sombreros para la princesa Máxima

Entre sus accesorios predilectos están las pamelas, especie de sombrero de paja, bajo de copa y ancho de ala; los turbantes y los tocados, desde los del británico Philip Treacy hasta los de la diseñadora belga Fabienne Delvigne y la argentina Laura Noetinger. Con toda esta variedad lo único común en su vesturario es el buen gusto. Con información de: www.diezminutos.es.

ESCRITO POR: