Moda y Estilo

Llegan las propuestas para vestir a la moda en Dinamarca

Comodidad y facilidad para combinarla y usarla en variadas ocasiones distinguen las colecciones verano primavera 2015, de la Copenhague Fashion Week, que cerró el pasado viernes en Dinamarca.

Copenhague- La semana de la moda danesa, conocida mundialmente como la Copenhagen Fashion Week, presentó colecciones de ropa en sobrios colores y atrevidos diseños para hombres y mujeres, con el propósito de mostrar lo mejor de su diseño regional y de invitados internacionales.

Comodidad, accesibilidad y frecuencia de uso fueron una vez más las pautas de esta pasarela, que año a año se diferencia de los costosos y muchas veces poco prácticos diseños de semanas de la moda como Paris, Milán y Nueva York.

Lea también: Estilos vanguardistas

La moda escandinava es conocida por su singular diseño, que se identifica con la elegancia moderna, la estética lúdica y concepciones innovadoras del vestido. Es un enfoque contemporáneo de la moda femenina y masculina que en esta ocasión se expresa en siluetas frescas, tejidos innovadores y combinaciones de colores, todo en telas de calidades insuperables. Estas son algunas de las razones por las que más de 40.000 compradores internacionales, diseñadores y prensa asisten a la Semana de la moda de Copenhague dos veces al año.

Lea también: escote de la princesa Mary de Dinamarca robó miradas

Considerada como la Semana de la Moda Verde por sus iniciativas a favor del reciclaje, el cuidado al medioambiente y la sustentabilidad, las colecciones albergaron diseños de toda índoles, desde los más experimentales, como las de Henrik Vibskov, hasta los más prácticos y listos para usar, como la de Mads Noergaard . Con información de: www:vistelacalle.com y www:copenhagenfashionweek.com

ESCRITO POR: