Escenario

Estas series de terror pueden verse en Netflix

¿Es usted de los que no le teme a nada? Esta selección de ocho series de televisión  lo dejará con los pelos de punta.

Por Redacción Espectáculos

Archivado en:

Netflix Series de terror
Como una adelanto a Halloween, en Netflix podrá ver series de televisión que no lo dejarán dormir. (Foto Prensa Libre: YouTube)
Como una adelanto a Halloween, en Netflix podrá ver series de televisión que no lo dejarán dormir. (Foto Prensa Libre: YouTube)

El calendario está por marcar la noche más aterradora del año: Halloween —31 de octubre—,  y la pequeña pantalla lo sabe. 

Los relatos más aterradores protagonizados por los  personajes más  espeluznantes reaparecen en esta fecha y puede verlos una y otra vez, pues  invaden la  parrilla de la plataforma Netflix.

En la lista hay series que sin duda le pondrán los pelos de punta, pero  también lo mantendrán tan entretenido que no querrá levantarse ni un instante de su asiento.

La selección incluye relatos  aterradores e inquietantes como la popular historia  The Walking Dead, donde los zombis lo mantendrán en vilo.

También están los relatos de los temibles Norman y Dr. Hannibal Lecter, dos mentes desquiciadas protagonistas de las series  Bates Hotel y Hannibal, respectivamente.

Los monstruos y hechos sobrenaturales aparecen en los relatos de Penny Dreadful, From Dusk Till Dawn y The Returned.

Mientras que los asesinos seriales y hechos sangrientos son parte de la trama de Scream y American Horror Story. 

Si es de los valientes que no le teme a nada  puede disfrutar desde este fin de semana de estas series y así entrar en ambiente para la Noche de brujas.

En esta edición se incluye algo de la programación de Netflix.

The Walking Dead

Recién estrenada la séptima temporada, esta es una historia de terror puro inspirada en un cómic del mismo nombre. Está  ambientada en un mundo postapocalíptico plagado de salvajes   zombis y muestra a un grupo de humanos en su lucha constante por  sobrevivir. La muerte se percibe por todos lados, pero ellos deben ser más listos que los muertos  vivientes.





Bates Motel

Esta es la precuela de la joya de  terror  creada por Alfred

Hitchcock: Psicosis. Se sigue  de cerca la transformación de  Norman, desde su niñez hasta que se convierte en el psicópata que mata a la joven de la bañera que aparece en la película de 1960. La mente de este asesino retorcido es expuesta en cinco temporadas.





American Horror Story

Seis temporadas se han transmitido de la serie, cada una con un relato espeluznante   al igual que sus personajes, llena de sucesos paranormales e intriga. Murder House, Asylum, Coven, Freak Show, Hotel y Roanoke son los títulos con los que se ha promocionado cada tanda de episodios.





Hannibal

El relato está inspirado en el libro Dragón rojo, de  Thomas Harris, sobre un asesino serial y un agente del FBI, que para descifrar la mente del psicópata recurre al Dr. Hannibal Lecter, quien se deleita en  comer carne humana. La serie tuvo tres temporadas.





Penny Dreadful

Cuatro oscuros personajes se unen para dar con el paradero de una joven desaparecida en Londres del siglo XIX. En  su búsqueda se topan con demonios y los monstruos más aterradores que puedan existir. La serie tiene tres temporadas.





From Dusk Till Dawn

Los hermanos Seth y Richard Gecko huyen de la justicia y terminan en la frontera de México plagado de vampiros donde deben luchar por sobrevivir. Se produjeron tres temporadas.





The Returned

Lo sobrenatural es la esencia de esta serie, de la cual se crearon  dos temporadas. El misterio envuelve a los habitantes de un pequeño pueblo francés cuando personas regresan de sus tumbas para habitar entre ellos.





Scream

Inspirada en los filmes del mismo nombre, el horror inicia con un video viral  que se propaga en la   ciudad de  Lakewood, situación que es aprovechada para un asesino que abre una perturbadora  ventana al   pasado de sus habitantes. Hay dos temporadas.