Escenario

Pink canta para banda sonora de Alicia a través del espejo

La cantante Pink regresa a la escena musical con el lanzamiento del tema Just Like Fire, que es parte de la banda sonora de la secuela del filme Alicia en el país de las maravillas. 

Por Redacción Espectáculos

La cantante Pink vuelve después de cuatro años de ausencia. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
La cantante Pink vuelve después de cuatro años de ausencia. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Falta poco más de un mes para el estreno de la película inspirada en el mundo de fantasía creado por el escritor Lewis Carroll, que dirige Tim Burton. Y para generar mayor expectativa de esta historia, el viernes se lanzó el tema oficial de la cinta titulado Just Like Fire.

La canción fue escrita por la cantautora estadounidense Pink, que no presentaba material nuevo desde hace cuatro años y ahora sorprende con este sencillo y otro más que también grabó para la película titulado White Rabbit, una versión del clásico de 1967 de Jefferson Airplane.





Just Like Fire es un tema con mensaje inspirador, y en él Pink rapea. El videoclip de este sencillo se estrenará en mayo.

En la imagen que promociona la canción, la artista aparece con un tocado de espinas negro llamativo que fue diseñado por el español Cecilio Castrillo.



Let's do this #justlikefire

Una foto publicada por P!NK (@pinkofficial) el



El último álbum que Pink presentó fue The Truth About Love, en el 2012. Uno de los éxitos de ese disco fue Just Give Me a Reason, que intérpretó junto a Nate Ruess, vocalista del grupo Fun.

Sobre la película

En Alicia a través del espejo aparecerán Mia Wasikowska, Helena Boham Carter, Johnny Depp y a Anne Hathaway retomando sus viejos personajes.

Se suman al elenco Sacha Baron Cohen, quien interpretará a Tiempo, el villano de esta nueva historia.

Su estreno está previsto para el próximo 27 de mayo.