Escenario

La entrega de los American Music Awards trajeron muchas sorpresas

La entrega de los American Music Awards (AMAs), que se celebró el domingo en el Teatro Microsoft, Los Ángeles, premió a los mejores talentos de la escena musical del momento, y los ganadores de la noche fueron Nicki MInaj, One Direction y The Weeknd.

Jennifer López fue la anfitriona de la velada de los American Music Awards y la encargada de abrir el espectáculo. (Foto Prensa Libre: AP)

Jennifer López fue la anfitriona de la velada de los American Music Awards y la encargada de abrir el espectáculo. (Foto Prensa Libre: AP)

La velada es conducida por Jennifer López, quien abrió la ceremonia con una presentación en la que lució un sensual traje café.

El primer ganador de la noche fue The Weeknd, quien se llevó el premio como Álbum masculino de Soul/R&B.

Luego vendría la esperada presentación de 5 Seconds of Summer. Selena Gómez complacería a sus fanes con su éxito Same old love.

Nicki Minaj presentó a los candidatos a Mejor dúo o grupo de pop/rock, galardón concedido a One Direction.

Los asistentes quedaron boquiabiertos con la sensualidad desbordante de Demi Lovato en el escenario al presentar su éxito Confident.

Candente fue la presentación de Meghan Trainor y Charlie Puth, quienes se dieron un beso prolongado en el escenario.

Luego Luke Bryan sería reconocido como el Mejor artista masculino country. Ariana Grande dejó boquiabierto al público con su presesentación.

Pitch Perfect 2 fue reconocida como la Mejor banda sonora de la velada. Los nominados de esta categoría fueron presentados por Tyrese Gibson y Wilmer Valderrama.

Gigi Hadid y Kylie Jenner presentaron a los candidatos a Mejor álbum rap/hip-hop, galardón que se lo llevó Nicki MInaj.

Después de que Minaj recibiera su premio, saldría al escenario la banda One Direction, quienes complacieron a sus fanes con su tema Perfect. Gwen Stefani interpretó su canción Used to love you.

El premio a Mejor artista nuevo del año se lo llevó Sam Hunt. Chains, Levels y Jealous fueron las tres canciones que interpretó Nick Jonas, en las que demostró su versatilidad con los instrumentos.

Ariana Grande fue reconocida como la Mejor artista femenina favorita pop/rock

Coldplay dio un adelanto de su nuevo álbum A head full of dreams en la gala, luego de lo cual fue elegida Carrie Underwood como Artista femenina favorita country.

El premio de Colaboración del año se lo llevaron Skrillex & Diplo junto a Justin Bieber, por el tema Where Are Ü Now. Los candidatos fueron presentados por Sean Diddy Combs.

La banda Fall out boy se llevó el premio de Artista favorito de música alternativa.

En homenaje al disco Jagged little pill, salió al escenario Alanis Morissette para presentar su éxito You oughta know, acompañada de Demi Lovato, durante la cual el público la coreó. Luego, Nicki Minaj recibiría su segundo premio de la noche como Artista favorita de rap/hip-hop

El momento emotivo de la noche fue cuando la cantante Celine Dion interpretó un tema en homenaje a las víctimas de los recientes actos terroristas en París.

Los admiradores de la saga Star Wars pudieron disfrutar de la presentación del quinteto Pentatonix, quienes interpretaron la banda sonora.  Luego, The Weeknd sería reconocido como el artista favorito  masculino Soul/R&B.

One Direction fue reconocido como Artista del año, después de lo cual Justin Bieber salió al escenario para cerrar la velada con broche de oro, al interpretar What do you mean, Where are you now y Sorry.

Taylor Swift, lideraba la lista de artistas con más postulaciones, al competir por seis premios. Ed Sheeran y The Weeknd empataban con cinco candidaturas.

Por la alfombra roja, previa a la entrega de los galardones, desfilaron artistas que lucieron atuendos sensuales y elegantes, como Demi Lovato, Selena Gómez y Lady Gaga.

ESCRITO POR: