Salud y Familia

Con esta app sus gatos se pueden tomar selfies

Los gatos, como sus dueños saben, son curiosos por naturaleza. Entre los objetos que les llaman la atención son las tabletas con brillantes pantallas, por lo que se puede aprovechar la curiosidad que les generan las imágenes que se despliegan en ellas para que ellos se tomen inolvidables selfies.

Por Redacción Buena Vida

Gatos pueden tomarse divertidas fotos a sí mismos con una aplicación.
Gatos pueden tomarse divertidas fotos a sí mismos con una aplicación.

Con la aplicación Candid Catmera, los felinos pueden tomarse fotografías con tan solo tocar la pantalla. 

Esta app combina animaciones alternas y tiene la capacidad de reconocer las caras felinas para fotografiar a los consentidos de la casa. También permite que los dueños puedan ver lo que los gatos hacen cuando no están en casa.

Candid Catmera fue desarrollada por los Estudios Current y diseñada para entretener a los gatos cuando sus amos están lejos, y para que no hagan travesuras como arañar muebles por el aburrimiento. En la pantalla pueden ver animales que les llama la atención como peces o ratones, así como latas de comida y luces.





Al tocar la pantalla, la aplicación toma la foto del gato, que después puede ser subida por su amo en sus redes sociales, puesto que envía un mensaje cuando haya alguna selfie lista.

Además de brindarle a los gatos una forma de diversión, también se puede ayudar, puesto que con cada descarga de la aplicación se donará US$1 a un refugio de animales rescatados, SPCA. Por el momento, solo está disponible para iPhone y iPad.