Salud y Familia

Con este alimento, las angelitas de Victoria's Secret cuidan su figura

Lucir despampanante no quiere decir que no se puede saludable. Según confesaron algunas de las modelos que participarán en el desfile del jueves, uno de los alimentos básicos de su dieta es el yogur griego desnatado, cuenta la revista "Vogue".

Por Redacción Buena Vida

Numerosos estudios han demostrado que el consumo regular de este yogur ayuda a la salud al disminuir la presión arterial, reforzar el sistema inmunológico y mejorar el estado de ánimo, además de equilibrar el metabolismo de la pérdida de peso.

Los estadounidenses han promocionado los numerosos beneficios que el yogur griego aporta al organismo, indica el sitio abc.es Además de disfrutar de una textura agradable y un delicioso sabor, este alimento mantiene enriquecido el cuerpo con nutrientes esenciales e, incluso, ayudar a perder peso. 

Es rico en proteína, la cual es vital para el crecimiento celular, la construcción del músculo y la separación del tejido. A medida que el cuerpo envejece, se necesitan más proteínas para mantener una piel saludable y luchar contra las enfermedades.





Por otro lado, es alto en probióticos, que ayudan al intestino a mantenerse saludable frente a las bacterias que se acumulan y que pueden causar daños al sistema inmunológico. Este alimento es idóneo para quienes padecen síndrome del intestino irritable.

Muchas de las dietas contienen alimentos que aportan un alto porcentaje de sodio. El yogur griego no solo es bajo en este sino que también es rico en potasio, lo que permite un equilibrio adecuado entre sodio y potasio en el cuerpo.