Salud y Familia

¿Empezando el día, chicas? Atención a estos 10 consejos para aprovechar la mañana

Los minutos después de levantarnos por la mañana son ideales para aplicar estos diez tips para activar tu físico y afrontar el día con la mejor actitud.

Por Redacción Buena Vida

Archivado en:

Belleza Mujer Salud
El día inicia después de levantarse de la cama y estos consejos pueden ayudar a que sea lo mejor (Foto Prensa Libre: Pexels).
El día inicia después de levantarse de la cama y estos consejos pueden ayudar a que sea lo mejor (Foto Prensa Libre: Pexels).

Hay a quienes les cuesta levantarse. Para otras, es más fácil pero quizás cumplan con ciertos hábitos que no ayudan a rendir de forma eficiente el día.

Desayunar, maquillarse, ejercitarse. El tiempo antes de ir al trabajo o estudios. Si se comenten algunos errores, se puede desaprovechar esos momentos.

Esta videoblogger ayuda a todas las mujeres que busquen mejorar sus hábitos y, en especial, sentirse más positivas durante la mañana y el resto del día.





¿Quedaron claros? Aquí un pequeño resumen:

  1. No desayunar en la cama: levantarse y comer en otro ambiente puede energizar tu cuerpo, además de sacudirte la pereza.
  2. Limpia tu cara antes de maquillarte: al levantarse, el rostro puede que no esté listo para colocar la base. Un hidratante puede ser la solución.
  3. Adelantar unos minutos el reloj: hay personas puntuales. Si sueles llegar a destiempo a los lugares, puedes "engañarte" con hacerte creer que es más tarde.
  4. Lavarte los dientes: mejor si es con una pasta de sabor menta, para refrescar la boca y el cuerpo.
  5. Secarte el cabello: es tardado hacer que el pelo ya no esté húmedo. En lugar de perder tiempo en ello, una toalla o dejar que el viento haga su tarea mientras cumples con otras.
  6. Hidratar los labios: después de horas sin beber líquidos, un artículo para ayudar a tus labios puede ser útil.
  7. Guarda tu maquillaje en la refri: las cremas hidratantes o productos a bases de aceite pueden durar más si están heladas.
  8. Evitar el café tan temprano: sí, aunque te parezca mal, pero lo mejor es tomar café unas horas después de levantarte. Aprovecha tu energía.
  9. Aprovecha la luz del sol: maquillarte con la luz artificial puede darte otra perspectiva. Maquillate pensando en que sales a la calle, aprovecha la luz del día.
  10. Cuida tus ojos: evitar por las mañanas sombras oscuras o delineadores negros para mantener el color natural de tu rostro.

¿De acuerdo o no? ¿Qué opinas? Si tienes más consejos, compártelos.



via GIPHY