Salud y Familia

Los hombres no dicen la verdad sobre cuántas amantes han tenido

Según la última encuesta realizada por SexPlace entre 900 usuarios de sus tiendas, que venden artículos eróticos en España, sobre los hábitos y cantidades de relaciones de pareja que han tenido, se concluye que los hombres tienen más amantes 10 contra 4 de las mujeres.

Por otro lado, el 20 por ciento de las mujeres tiende a disminuir el número de relaciones y el 5 por ciento a incrementarlas, mientras que en los hombres el 12 por ciento inflan las cifras de amantes y el 6 por ciento lo recorta.

La mentalidad de los jóvenes está cambiando y en la encuesta se aprecian dos grandes grupos divididos por la edad: por un lado hombres y mujeres de entre 20 y 37 años y por otro los mayores de 37.

Los perfiles más adultos los que más tienden a exagerar y disminuir las cifras mientras que los más jóvenes apuestan por la sinceridad, pero aún existe una barrera psicológica a la hora de reconocer los amantes.

Ambos grupos se parecen en la tendencia del hombre a aumentar el número de relaciones.

Por otro lado, la encuesta también refleja las costumbres a la hora de relacionarse. Mientras que los mayores de 37 años hacen uso de fantasías y de juguetes eróticos más relacionados con la pareja, la lencería erótica, los aceites, consoladores y control remoto, los jóvenes se centran más en juguetes o accesorios eróticos enfocados a nivel más personal; consoladores, esposas, lubricante, afrodisiacos y bolas chinas.

En todos los rangos de edad, el cliente tipo son siempre mujeres que van en busca de accesorios diferentes para estimular la relación sexual.

“Las últimas tendencias marcaban el camino del fenómeno Grey aunque ha durado poco. La gente ha acabado saturada de tanto fenómeno y, si bien es cierto, que se han incrementado las ventas de productos relacionados, las mujeres se cansan y apuestan de nuevo por la lencería y los accesorios eróticos tradicionales como los consoladores, los aceites y las bolas chinas”, explican desde Sexplace.

La encuesta concluye que las mujeres son más propensas a tener fantasías y a realizarlas que los hombres. Compañeros de trabajo, lugares públicos, tiendas de moda, interiores de autómovil u hoteles de lujo son los que principalmente ocupan los pensamientos de las mujeres.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: