Salud y Familia

Niños guatemaltecos saludan a los padres del país

Este miércoles se celebra el Día del Padre en Guatemala y varios niños del país festejan a sus progenitores y los saludan  en esta fecha especial.

Por Keneth Cruz

Estudiantes de la Escuela Complejo Escolar para la Paz forman corazón dedicado a los papás guatemaltecos. (Foto Prensa Libre: Edwin Bercián)
Estudiantes de la Escuela Complejo Escolar para la Paz forman corazón dedicado a los papás guatemaltecos. (Foto Prensa Libre: Edwin Bercián)

Ser padre es una bendición y algo maravilloso que en muchas ocasiones convierte al hombre en un ser humano pleno. 

Muchos se emocionan al escuchar el primer llanto de sus hijos, escuchar su primera palabra y participan con ellos en actividades cotidianas.  Sin embargo, hay algunos padres que también se toman la responsabilidad de compartir junto a sus hijos momentos inolvidables, asumen su responsabilidad y los guían en su crecimiento y formación académica y con el paso del tiempo son considerados como auténticos héroes. 

Un saludo especial

“Papi te quiero mucho”, “Te amo papito”, “Quiero que tengas un feliz día”, fueron algunos de los mensajes que expresaron estudiantes de la Escuela Complejo Escolar para la Paz (Cepaz), jornada matutina de la zona 1 de la capital, quienes participaron recientemente en una actividad en la que saludaron a los papás guatemaltecos, un detalle para no olvidar.