Salud y Familia

Prefiera dar estos regalos envueltos en altruismo

¿Se acerca el Día del Cariño y no sabe qué regalar?, le recomendamos algunos obsequios que no solo agradarán al ser querido, sino que con su adquisición se ayuda a causas sociales.

Por Redacción Buena Vida

Obsequiar pequeños detalles que ayudarán a nobles causas llena de un aura especial este Día del Cariño.
Obsequiar pequeños detalles que ayudarán a nobles causas llena de un aura especial este Día del Cariño.

No se necesita de regalos costosos o sofisticados para expresar afecto y amor hacia la pareja, familiares o amigos, sino lo importante que estos sean dados de corazón.

Un obsequio que resulta ideal son los jabones artesanales elaborados por estudiantes de la Fundación Guatemalteca para Niños con Sordoceguera Alex (Fundal), en los que se puede sentir el esmero con que fueron hechos.

El donativo es de tan solo Q25, para apoyar la loable labor de esta institución que depende de las donaciones y que se dedica a la inclusión educativa, social, recreativa y cultural para niños con sordoceguera y discapacidad múltiple.



Jabones artesanales 100% naturales elaborados por nuestros estudiantes, el mejor obsequio por el Día del Cariño! Donativo Q25.00 c/u pedidos al 1597 o inbox ☺️

Posted by Fundación Guatemalteca para Niños con Sordoceguera Alex FUNDAL on martes, 9 de febrero de 2016


Para los amantes de los animales, específicamente los gatos, hay infinidad de atractivos productos para agradar al amigo o amiga, que promueve Comunidad Gatuna. Los precios de lindos llaveros, aretes, pulseras, tazas o calcetas con motivos felinos oscilan entre Q25 y Q50. Estos se podrán adquirir en el festival Viña del Cat, que se desarrollará el sábado 13 y domingo 14 en Museo Miraflores, zona 11.





Los fondos recaudados serán utilizados para las jornadas de esterilización felina, dirigidas a amos de escasos recursos.

Hay que recordar que la castración de hembras y machos evita la sobrepoblación, maltrato y abandono de mascotas, y les brinda una mejor calidad de vida.









Para quienes quieren ponerse más románticos, pueden asistir a una cena a beneficio de la Asociación Guatemalteca por el Autismo, la cual también depende de fondos recaudados en actividades.

La cita será en el 3 de marzo, a partir de las 19 horas, en el hotel La casa de los sueños, en Antigua Guatemala. Donación, Q200. Más información por el correo ppotenciales@gmail.com o por el teléfono: 7937-0829.