Salud y Familia

Un gesto de amor para los necesitados

“Cobijas & Alimentos de Amor” es la campaña de responsabilidad social empresarial que todos los años organiza Prensa Libre, la cual busca ayudar a personas afectadas por la época de frío y lluvia.

Por Redacción Buena Vida

Personas vulnerables se beneficiarán con iniciativa benéfica de este matutino.
Personas vulnerables se beneficiarán con iniciativa benéfica de este matutino.

En esta edición, además de llevar comida y frazadas a varias aldeas de Guatemala, también se ayudará a los damnificados de El Cambray 2.

“Desde hace más de 10 años, Prensa Libre organiza  esta iniciativa durante  noviembre, cuando se acerca la época de frío. Sin embargo, este año decidimos adelantar la campaña, con el fin de ayudar a quienes están siendo afectadas por la lluvia, especialmente a la comunidad El Cambray 2”, explicó Marcela Flores, jefa de Marca y Nuevos Negocios de este matutino.

“Invitamos a las personas a que donen alimentos no perecederos, así como ropa, frazadas y zapatos en buen estado para niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad”, agregó Flores.

“Cobijas & Alimentos de Amor” se lleva a cabo gracias al apoyo de Guatevisión y el centro comercial Tikal Futura.

Centros de acopio

  • La campaña de recolección comenzó ayer y finaliza el próximo sábado 10.
  • Los centros de acopio autorizados son: centro comercial Tikal Futura —zona 11—, de 9 a 17 horas; edificio de Prensa Libre —13 calle 9-31, zona 1—, en cualquier horario, y en las miniagencias de Montserrat, Montúfar, Peri Roosevelt y Europlaza, de 8 a 17 horas.
  • Más información por el teléfono 2412-5000.