Escenario

Nick Jonas regresa más fuerte que nunca

Nick Jonas, el más joven de la extinta banda Jonas Brothers, se sobrepone como nadie a esa ruptura musical.

Por Redacción Espectáculos

El artista presenta temas en los que aborda su vida personal.
El artista presenta temas en los que aborda su vida personal.

El joven debutó con éxito en solitario lejos de sus hermanos. Ahora presenta nuevos temas en los que expone varias situaciones personales.

El artista lanzó ayer el álbum Last Year Was Complicated, que incluye 12 canciones, y de acuerdo con un comunicado oficial, intenta dar un paso más allá, nutriéndose de “las experiencias de la vida real” como principal fuente de inspiración, con el objetivo de que, dentro de 10 años, cuando cante sus temas, pueda seguir sintiéndose conectado a ellos.

“Cuando llegó el final de la banda entendí que cada uno buscábamos cosas diferentes. Acordamos que era lo mejor, aunque no fue una decisión fácil, especialmente porque la parte artística estaba muy entremezclada con lo personal. Fue un reto encontrar cómo volver a ser solo familia, pero ahora somos muy felices”, afirmó Nick, quien el mes pasado brilló en la gala de los Premios Billboard, en la que interpretó el tema Close junto a la sueca Tove Lo, artista que participa en su reciente álbum.



Nick interpretó el tema Close junto a la cantante Tove Lo durante la gala de los Billboard. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).
Nick interpretó el tema Close junto a la cantante Tove Lo durante la gala de los Billboard. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).


Los temas

Además de Close, Nick incluye Champagne Problems, Chainsaw, Bacon, The Difference y Comfortable, entre otras canciones.



En el  documental, Nick incluye  imágenes de conciertos en los que comparte con sus fanes. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).
En el documental, Nick incluye imágenes de conciertos en los que comparte con sus fanes. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).


La serie

Además del álbum, Nick promociona Last Year Was Complicated: The Documentary, una serie exclusiva para los suscriptores de la plataforma digital Tidal y consta de siete episodios.

El documental muestra al artista en una etapa íntima en las que se mezclan imágenes de él en las que lleva a cabo actividades recreativas, entrevistas, imágenes de sus conciertos y videos musicales.





“Ha sido mi álbum más personal y quería tener una manera de compartir con ustedes el proceso, tanto sonora como visualmente”, escribió recientemente el cantante en su cuenta oficial de Twitter y agregó un adelanto del documental.