Escenario

¿Otra vez? Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminan de nuevo

Apenas han pasado tres meses de que regresaron y ahora andan fuerte los rumores de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron. ¿Qué pasa con ellos?

Por Redacción Espectáculos

Liam Hemsworth y Miley Cyrus habían retomado su relación hace tres meses. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL).
Liam Hemsworth y Miley Cyrus habían retomado su relación hace tres meses. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL).

Después de haberse dado una segunda oportunidad a principios de año y volver a comprometerse, los rumores sobre una posible ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth están cada vez más cerca. La revista InTouch Weekly señala que Hemsworth dejó definitivamente a la cantante después de que leyó un mensaje que Cyrus quería enviarle a Stella Maxwell, su exnovia.

Al parecer, el mensaje que Cyrus le enviaría a Maxwell tenía alto contenido erótico por lo que el actor decidió terminar con ella, después de tres meses juntos. Esta es la segunda vez que ellos terminan.

stella-maxwell-y-miley-cyrus-Noticia-731485.jpg

Stella Maxwell y Miley Cyrus fueron pareja pero siguen siendo amigas. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL).

De acuerdo con la revista, la cantante reaccionó de que lo que iba a hacer no estaba bien y se disculpó con Hemsworth, pero para él no fue suficiente, a tal punto que él le dijo que se quitara el anillo de compromiso que le había dado pues tenían planes de boda.

liam-hemsworth-miley-cyrus-engaged-again.jpg

Los artistas ya habían sido novios hace unos cuatro años. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL).

Dice por ahí que Cyrus está intentando enmendar su error para que Hemsworth vuelva con ella, pero él se está poniendo difícil. Bueno Cyrus, ¡todo acto tiene su consecuencia!