Tecnología

5 triunfos anunciados

Cada año nacen cientos de productos y servicios tecnológicos que prometen convertirse en la próxima gran revolución, pero pocos lo logran.

Por Redacción Tecno

En el 2015 ya han surgido y se han anunciado varios gadgets, de los cuales, cinco triunfarán, de acuerdo con la firma de análisis Juniper Research, cuyos vaticinios acapararon ayer la atención de varios medios tecnológicos.

El Apple Watch, los chips de Intel para wearables, el smartwatch de Tag Heuer, los HoloLens de Microsoft y la pulsera GOQii Fitness son los ganadores, según Juniper.

GoqII Fitness

Esta pulsera inteligente marcará el paso a seguir por otros dispositivos similares, ya que además de controlar el ejercicio y la salud, conecta al usuario con un entrenador personal que lo motiva.

Chip para Wearables

Los dispositivos wearables —de vestir— empiezan a levantar el vuelo, e Intel se ha asegurado el éxito con sus  chips, dirigidos a este tipo de gadgets.

Tag Heuer

El smartwatch en el que trabajan Tag Heuer junto con Google abrirá el mercado de relojes inteligentes de alta calidad, según los expertos.

Hololens

Ya se han presentado varios dispositivos y gafas para realidad virtual, pero los HoloLens, de Microsoft, marcarán un paso importante en este tipo de entretenimiento y consumo de información. Estas gafas holográficas y de realidad aumentada permitirán popularizar este tipo de aparatos.

Apple Watch

El esperado smartwatch de Apple, que acaba de salir a la venta en algunos países, conseguirá conquistar una importante masa de consumidores, según los analistas. Hasta el momento se calcula que ya se han vendido más de 3 millones de unidades.